Entretenimiento

Britney Spears hace guiño a sus inicios con esta foto pero fans no perdonan este detalle

Redacción Web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 11:00 am

 

La cantante Britney Spears hizo recordar a muchos de sus seguidores sus inicios en la música con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. No necesitó ninguna referencia para que rápidamente sus admiradores de Instagram trajeran a su memoria el video de “Baby one more time”.

En la imagen, Britney sale tomándose una selfi frente a un espejo vestida de colegiala, similar al atuendo que utilizó para el video de su famosa canción.

publicidad

"¡Hoy he ido de tiendas pero no he encontrado nada! Bueno.... ¡Pero he encontrado una bonita pulsera!", escrito la cantante de 37 años junto a la foto y desde Islas Turcas y Caicos, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención y muchos de sus seguidores centraron su mirada en algo más, que no era su vestuario, y la han criticado por retocar la imagen.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I went shade shopping today but found nothing !!!! Oh well 😔 ..... but I did find a nice bracelet !!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sus fans no perdonaron lo sucedido y no dejaron de señalar lo evidente que fue el uso del Photoshop, ya que al fondo se observan las gavetas deformadas de un mueble.

“Te das cuenta de que todos tus gabinetes están deformados ... buena edición jajaja”, “¿Cuál es el punto de hacer fotos de ti mismo de una manera tan obvia?”, “Estoy seguro de que esta foto está mal photoshopeada a propósito ... ¿verdad? Eso tendría más sentido.”, “Brit, no es 1999. Contrata a un estilista”, "Bebé una vez más" ... pero 20 años después”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Hace unas semanas, Spears acusó a los paparazzis de retocar sus fotos para que se vea gorda y no mostrar realmente cómo es su silueta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears sigue causando alarma y sus fans dicen luce “destruida”

Pese a que la cantante Britney Spears pretende recuperar su vida y superar los altibajos emocionales …

MÁS INFORMACIÓN
"Britney Spears jamás volverá a los escenarios", según su mánager

Larry Rudolf, el representante de la cantante por más de dos décadas, ha afirmado que el …

MÁS INFORMACIÓN
Britney Spears impresiona haciendo yoga en bikini

 La cantante Britney Spears intenta recuperar su vida luego de haber salido de una clínica psiquiátrica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.