Entretenimiento

Britney Spears sigue causando alarma y sus fans dicen luce “destruida”

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 8:00 am

Pese a que la cantante Britney Spears pretende recuperar su vida y superar los altibajos emocionales que ha enfrentado durante los últimos meses. Sus admiradores creen que no le está yendo muy bien en esa etapa.

La cantante ha alarmado una vez a sus fans luego de publicar un video en que aparece haciendo muecas frente a la cámara. No a todos les pareció gracioso el corto y mostraron su preocupación y hasta lástima por ella. Además, no dejaron de señalar lo mal que se ve.

“Después de la terapia y siendo demasiado serio, ¡¡¡Es tan bueno ser tonto !!!!”, fue el mensaje que escribió al compartir el video en su cuenta de Instagram, que ha sido reproducido más de 4 millones de veces.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


... after therapy and being too serious it’s so nice to be silly !!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Ya está grandecita para estas cosas, ¿no creen? Esas caritas que las deje para sus hijos, “Dios, qué destruida está, qué triste”, “¿Por qué siempre tiene el delineador embarrado?”, “Siento pena por ella”, “Te ves 20 años más joven sin el delineador”, “Espantosa, horrible, diría yo”, “Britney, te amo, pero qué cabello y maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Britney salió hace un par de semanas de un centro psiquiátrico en el que estuvo ingresada debido a una fuerte depresión y ataques de ansiedad, luego de agravarse la salud de su padre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.