Cerrar [X]

Deportes

Bryan Tamacas presentado en Paraguay

Astrid Mejía

viernes 4, enero 2019 - 12:00 am

El lateral derecho de 23 años, Bryan Tamacas, procedente del campeón del fútbol salvadoreño Santa Tecla FC, fue presentado ayer como nuevo fichaje del Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, con quien firmó por un año.

El salvadoreño hizo su primera aparición frente a la prensa local en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde declaró estar “muy ansioso” por conocer al club, la afición y a los compañeros, con algunos de los cuales ya pudo compartir en el inicio de pretemporada del club chanchón en el Feliciano Cáceres.

“Sé que el club está un poco complicado por el año que tuvieron, pero todo inicio es prometedor”, dijo Bryan Tamacas al diario paraguayo  ABC Color.

publicidad

“Estaba muy ansioso de llegar acá. Quiero aclimatarme y conocer ya el club y a mis compañeros”, añadió.

Los periodistas también le preguntaron sobre cómo se dio el contacto con el Luqueño, a lo que  el cuscatleco explicó que vieron sus partidos con la selección nacional salvadoreña y se pusieron en contacto con su representante.


También les habló sobre sus condiciones en el campo, definiéndose como un “lateral por derecha que tiene mucha llegada, de ida y vuelta”, según recoge ABC Color.

Tamacas además aseguró haber investigado al club paraguayo desde que se dio cuenta que sería su próximo destino en su primera experiencia en el extranjero.

“Desde que supe que venía acá me puse a investigar. Sé que han tenido un torneo y momentos difíciles, pero también que es un club con gran historia y con mucha hinchada, que siempre acompaña”, manifestó.

Tamacas es el sétimo refuerzo del Luqueño tras los nacionales Richard Salinas, David Mendieta, Ramón Coronel y Diego Barreto, y los argentinos Jonathan Ferrari y Juan Manuel Vázquez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.