Cerrar [X]

Deportes

Buffon dice que el PSG “necesita tiempo” para ganar la Liga de Campeones

AFP

viernes 2, noviembre 2018 - 1:03 pm

Fotografía: Agencia AFP

El París SG “necesita tiempo” antes de conquistar la Liga de Campeones, estimó su arquero estrella, el veterano italiano Gianluigi Buffon, para el que el club parisino no reúne aún “la trayectoria, el proyecto, la dirección y el equipo necesarios para levantar el trofeo”.

“Para lograr determinados éxitos se necesita una trayectoria, un proyecto, una dirección y un equipo que se conozca desde mucho tiempo”, estimó el legendario portero de 40 años en una entrevista a Sky Sports Italia. “El PSG fue renovado en los últimos años y necesita tiempo”.

publicidad

“En Liga de Campeones, hay dos o tres favoritos: el Barcelona, porque cuenta con el mejor o quizá con el segundo mejor jugador del mundo, después la Juventus de Turín, que se ha consolidado los últimos años a este nivel y se hizo con el otro jugador considerado como el mejor o el segundo mejor del mundo”, explicó el exarquero de la Juve, llegado a París este verano boreal, sin citar los nombres de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Hay otros ‘outsiders’ como (Manchester) City, que tiene un entrenador y un equipo que lo convierten en potencial ganador”, añadió Buffon, cuyo equipo marcha en tercer puesto de su grupo por detrás del Liverpool y del Nápoles.


Buffon vio “en la televisión del vestuario” los tres primeros partidos del PSG en ‘Champions’ esta temporada (derrota en Liverpool, goleada en casa al Estrella Roja, y empate contra el Nápoles) debido a su suspensión, pero podría recuperar la titularidad el martes en Nápoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.