Cerrar [X]

Deportes

Buffon medirá el nivel de la joya Mbappé

Redacción Deportes

miércoles 3, mayo 2017 - 10:49 am

Fotografía agencias

 

Sin duda alguna el AS Mónaco a sido la revelación del torneo junto con la joya Mbappé tan solo 18 años y el francés ha demostrado ser una figura importante en Champions con su soberbia actuación que a la postre significó eliminar al Manchester City de Guardiola. Incluso se le ha comparado con Henry y Ronado, su explosividad y su gran olfato goleador lo ponen como un objetivo principal de clubes europeos importantes entre ellos el Real Madrid.

publicidad

En 38 encuentros disputados ha marcado 24 goles y asistido 11 veces a sus compañeros, sin duda es un jugador a seguir junto con el buen juego colectivo que tienen los del principado, y es que Mónaco ha demostrado que no es casualidad haber alcanzado estas instancias, el equipo desplegó un gran fútbol en Manchester, y le ganó la eliminatoria sin problemas al Borrusia Dortmund.

Ahora Mbappé medirá su gran nivel frente a un monstruo de la portería, Gianluigi Buffon que ha alcanzado recientemente los 1,000 partidos en su carrera profesional, y a penas ha encajado dos goles en la actual temporada de Champions. Buffon sabe que su carrera está por finalizar y hasta ya ve en Donarumma su sucesor, el italiano buscará cerrar su carrera con el escudetto y ponerle la cereza al pastel consiguiendo la Champions está temporada.


 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.