Cerrar [X]

Política

Bukele arremete en redes y la UES le pide que “reflexione”

Gerson Chávez

viernes 14, diciembre 2018 - 12:02 am

El candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele utilizó las redes sociales para cuestionar la falta de credibilidad de la Universidad de El Salvador para realizar el debate y pidió que éste sea realizado por una cadena internacional de noticias.

“¿Debatí dos veces con Edwin Zamora (cuando fue candidato a la alcaldía de San Salvador, pero, tengo miedo debatir con Calleja? No aceptamos las reglas y el formato del debate”, publicó en redes.

Luego pidió que “se haga otro debate”; pero, “organizado por una cadena internacional de noticias”.

publicidad

El rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias informó que hasta ayer no habían recibido la notificación oficial de Bukele de no participar en el debate del domingo.

“Nosotros lamentamos y hacemos un llamado al candidato (Bukele) y a sus asesores para que reflexione y nos acompañe. Es un debate que la población salvadoreña está muy expectante, porque quiere conocer sus compromisos”, expresó Arias.


 

 

Bukele

Insistió ayer que la UES no garantizará la imparticialidad del debate y pidió hacer uno con medio de comunicación internacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele “desprecia” y “se avergüenza de GANA”, dice Salvador Samayoa

El analista político Salvador Samayoa cree que si Nayib Bukele gana las elecciones presidenciales de 2019 …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.