Política

Bukele defiende a ministra de ataques de Blandino Nerio

Redacción DEM

lunes 29, julio 2019 - 12:00 am

Bukele defendió a la ministra de Turismo.

El presidente de la República, Nayib Bukele, defendió ayer a la ministra de Turismo, Morena Valdez de los comentarios en redes sociales que hizo el miembro del partido y asesor del FMLN, Roger Blandino Nerio.

“Que Morena más pasmada!”, escribió en su cuenta de Twitter el asesor efemelenista y alcalde de Mejicanos en contra de la ministra, luego que ella posteó que nombraba a un reconocido actor como “como nuestro representante #PupusaMan en el exterior”.

publicidad

Tras el insulto del exalcalde de Mejicanos y exdiputado de la Asamblea Legislativa contra uno de los miembros de su gabinete, Bukele defendió a la ministra.

“Pues la ministra Morena Valdez está haciendo muchísimas cosas buenas por nuestro país. Cosa que no se podrá jamás decir de vos, ni aunque volvieras a nacer 1000 veces”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.