Cerrar [X]

Política

Bukele entrega invitaciones a toma de posesión a diplomáticos

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 3:25 pm

Cortesía

El presidente electo, Nayib Bukele, acompañado de su esposa, Gabriela de Bukele; se reunió esta semana con el cuerpo diplomático acreditado en el país y representantes de organismos internacionales.

En la reunión, Bukele entregó las invitaciones para la toma de posesión que tendrá lugar el 1 de junio en la Plaza Gerardo Barrios, a las 9:00 a.m., según se ha dado a conocer por la comisión organizadora del acto.

publicidad

Cortesía

Bukele recibió el apoyo de las delegaciones diplomáticas, entre estas Japón y Francia que ofrecieron ayuda en el tema de infraestructura, Ecuador y México en el área de agricultura, Chile en atracción de inversión privada y Colombia se comprometió a fortalecer la inversión de sus empresarios en el país.


Además, Argentina ofreció apoyo en el área de gobierno digital, mientras que España en temas culturales, y Estados Unidos, Corea y México apoyarán en el tema de seguridad.

Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.