Política

Bukele expondrá a El Salvador en Foro de Doha y Naciones Unidas

Redacción Web / DEM

viernes 13, diciembre 2019 - 1:53 pm

Afinan los últimos detalles para el Foro de Doha, en Catar. Foto cortesía de la Presidencia de la República.

 

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, participará este fin de semana en el Foro de Doha, que se celebra en Catar, país en el que actualmente se encuentra y forma parte de su última escala en la gira asiática que inició hace algunos días.

publicidad

Bukele estará presente, este sábado, en la sesión del inicio del cónclave -que se celebra año con año y cuya edición se titula “Reimaginando la gobernanza en un mundo multipolar”- al que asisten líderes mundiales para analizar y proponer soluciones a problemas globales.

El mandatario también se reunirá este fin de semana con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, funcionario catarí que le extendió la invitación al evento mundial. En la agenda de Bukele también está programada su participación en la sesión plenaria de Naciones Unidas, denominada “Un tiempo de renovación e innovación”. Posteriormente dará un discurso en el cierre del foro.


La asistencia del titular del Ejecutivo servirá para ubicar al país en un escenario internacional en el que se preste atención a los asuntos de la región centroamericana, destaca la Presidencia de la República, a través de un comunicado de prensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
Caen cuatro por el asesinato de policía en Ciudad Barrios

  Tres pandilleros fueron capturados y un menor de edad privado de libertad por presuntamente estar implicados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.