Política

Bukele hará “Misión Milagro” con Oftalmólogos salvadoreños

Redacción DEM

sábado 20, abril 2019 - 9:36 am

El presidente electo, Nayib Bukele, anunció  la implementación del programa Misión Milagro a partir de junio de este año.

El programa busca beneficiar a adultos mayores que sufren de problemas visuales, mismo que según Bukele, benefició a “muchos que ya no tenían esperanzas de ver” durante su gestión como alcalde de Nuevo Cuscatlán.

Misión Milagro es un programa que ha sido desarrollado por médicos cubanos en San Vicente y como parte de su ampliación, el presidente electo informó que se contratará a decenas de oftalmólogos salvadoreños  para que acompañen el proyecto y lo hagan sostenible en el tiempo.

publicidad

Michelle Sol, alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, respaldo a Bukele destacando que el 100 % de los adultos mayores de dicho municipio fue beneficiada gracias al programa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salud busca renovar permiso a cubanos

El Ministerio de Salud busca reanudar la brigada médica de Misión Milagro El Salvador a través …

MÁS INFORMACIÓN
Misión Milagro inicia operaciones contra cataratas

Un total de 626 intervenciones quirúrgicas de catarata en 366 personas realizará la fundación Misión Milagro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.