Nacionales

Bukele ordena despido de gerente de meteorología tras denuncia de agresión

Redacción DEM

lunes 9, diciembre 2019 - 5:07 pm

A través de la red social, Twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que ha ordenado el despido del gerente de meteorología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn), tras la denuncia de la exempleada de esa cartera de Estado, Sandra Martínez, quien reveló haber sufrido agresiones físicas y verbales de parte de su jefe.

"Hace horas ordené el despido del gerente de meteorología de Medio Ambiente", respondió Bukele en Twitter.

Lea también: Meteoróloga Sandra Martínez denuncia agresiones verbales y físicas de parte de exjefe

publicidad

"Yo tengo 20 años de maltrato de mi jefe y lo he denunciado con todos los ministros que han habido (...) y por mucho que lo denuncié, siempre, incluso hasta la fecha, que presente pruebas y les digo ¨cómo voy a presentar pruebas si yo lo vivo, yo lo viví¨", sostuvo Martínez, en la entrevista de Pencho y Aída, esta mañana.

Martínez terminó de laborar en la institución el pasado 5 de diciembre , para atender problemas de salud y habría cumplido 40 años de trabajo en el Marn, en febrero próximo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema 911 recibió más de 500 llamadas en las primeras horas de 2020

Un total de 535 llamadas de emergencia fueron atendidas en el periodo de las cero horas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.