Política

Bukele pide traspaso no supere gasto de su antecesor

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:04 am

La toma de posesión no deberá costar más que lo que se gastó en la toma de protesta de Salvador Sánchez Cerén, a petición del presidente electo Nayib Bukele.

“Aunque el evento sería mucho más grande (puertas abiertas), hemos pedido que no se gaste ni un centavo más de lo que costó la toma de @sanchezceren”, tuiteó. Francisco Merino, representante de Bukele en la comisión de traspaso, aseguró que es decisión del presidente electo que el “presupuesto no exceda del presupuesto de la toma de posesión anterior. El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que el acto de Sánchez Cerén costó alrededor de $900,000, sin embargo, la Presidencia de la República informó ayer en su sitio web que erogó un total de $491,163.48 en el traspaso de 2014.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las 10 promesas

Bukele también ofreció poner a funcionar el puerto de La Unión y un tren que recorra todo el paí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.