Cerrar [X]

Política

Bukele reitera no es religioso y dice que foto en mezquita es de 2011

Redacción DEM

lunes 7, enero 2019 - 7:01 pm

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, reiteró que no es religioso, esto luego que un medio mexicano difundiera fotos en las que se le ve visitando y orando en una mezquita.

“YO NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA. Respeto a todas las religiones, y a quienes desean creer en ellas, pero yo creo que la relación con Dios es personal, creo que nadie se salva en grupos, sino que la salvación se obtiene individualmente”, escribe en su muro de la página de Facebook.

Respecto a esas imágenes, Bukele dice que son verdaderas y que fueron tomadas en 2011. “Como pueden ver estoy un poco más gordito y aún no usaba calcetines de colores”, indica en su post de Facebook.

publicidad

En su misma publicación, Bukele comparte imágenes en las que se le ve visitando otras mezquitas y también otros templos religiosos, así como un encuentro que tuvo con el papa Francisco.

“También les comparto una foto cuando le entregué una carta al Papa Francisco (quien por cierto también tiene fotografías y videos rezando en mezquitas)”, agrega.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele busca vigilantes y TSE dice ya están completos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aclaró que tanto los miembros de las Juntas Receptoras de Votos …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele pide formar “comandos familiares” de Nuevas Ideas

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, pidió a …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele dice revisaría relaciones con China Popular y ve injerencia

Señaló que la donación de arroz solo puede usarse para regalar en la campaña electoral....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.