Nacionales

Bukele se reúne con el titular interino de DHS

AFP / Redacción DEM

martes 2, julio 2019 - 12:03 am

Kevin K. McAleenan, titular interino de DHS. / AFP

El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió anoche con el titular interino del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS), Kevin K. McAleenan para hablar de comercio, modernización de aduanas y un programa de policía comunitaria.

Hoy se prevé que McAleenan se reúna con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, para  abordar el tema de seguridad y migración.

publicidad

Kevin K. McAleenan, titular interino del Departamento de Seguridad Interior (DHS), a cargo de la política de inmigración en Estados Unidos, viajará a El Salvador y Honduras “para discutir la colaboración para abordar las causas fundamentales de la migración irregular, mejorar la seguridad y apuntar contra las organizaciones criminales transnacionales”, informó el DHS.

Las fotografías de los migrantes salvadoreños, Óscar Martínez, de 25 años de edad  y su hija Angie Valeria Martínez, de 23 meses,  expusieron los peligros que enfrentan los centroamericanos, en el camino hacia Estados Unidos de forma ilegal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump busca la deportación inmediata de miles de migrantes

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. anunció que to-da persona que no logre mostrar su e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.