Política

Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

Redacción web / DEM

lunes 15, abril 2019 - 4:27 pm

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa nación, Danilo Medina, con quien conversó sobre programas para impulsar el turismo.

Bukele estaría especialmente interesado en conocer el plan ejecutado en Domincana para aumentar de 2 a 8 millones los turistas que visitan la isla con la intención de encontrar coincidencias que se puedan implementar en El Salvador.

En el Plan Cuscatlán, que ha propuesto el próximo Jefe de Estado, se contempla la construcción de un nuevo aeropuerto oriental. Dominicana impulsó la creación de un aeropuerto y capacitación a personal que trata con el turista.

publicidad

Gabriela de Bukele, su esposa, lo acompañó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares de 43 estudiantes de Ayotzinapa denuncian que fueron reprimidos en Chiapas

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa denunciaron que un grupo de familiares y estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.