Política

Bukele y Emir de Catar abordan fortalecimiento de relaciones bilaterales y cooperación

Redacción Web-DEM

sábado 14, diciembre 2019 - 7:59 am

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió con Emir de Catar, Sheik Tamim bin Hamad Al Thani, este sábado luego de la inauguración del Foro de Doha, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

En el encuentro, al que también asistió la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, Bukele y el Emir de Catar abordaron el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y cooperación.


El mandatario también se reunió con el Primer Ministro Sheikh Abdullah bin Nasser Al Thani, para conversar sobre "diferentes temas de interés", señaló la Secretaría de Prensa.

Está previsto que Bukele realice una intervención el domingo en el Foro de Doha y que se reúna con más funcionarios de Catar, en busca de cooperación e inversión para el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele expondrá sobre El Salvador en Foro de Doha

El presidente Nayib Bukele participará hoy en el Foro de Doha que se celebra en la …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele anuncia visita a China y Catar, además de Japón

El presidente Nayib Bukele anunció esta mañana (hora de San Salvador) que su gira por Asia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.