Cerrar [X]

Política

Bukele y GANA discuten líneas de trabajo

Edgardo Rivera

viernes 10, agosto 2018 - 12:03 am

Nayib Bukele reunido con dirigentes de GANA. / Cortesía

El aspirante presidencial Nayib Bukele se reunió ayer con dirigentes del partido GANA del departamento de San Salvador. El encuentro se realizó en un restaurante capitalino. “Se trató de un acercamiento, de un convivio con la dirigencia de GANA”, expresó Gabriel Murillo, director departamental de GANA de San Salvador.

“Como es un poco nuevo en el partido, hubo un acercamiento para decirle que vamos a estar juntos, que tenemos que apoyarlo. Lo escuchamos. Se dieron algunas líneas de trabajo”, expresó Murillo. En la reunión, en la que estuvo presente el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, hubo un espacio para preguntas y respuestas con Bukele, dijo Murillo.

publicidad

Bukele se afilió a GANA el pasado 25 de julio y al mismo tiempo se inscribió como candidato presidencial. El pasado 29 de julio Bukele y su compañero de fórmula, Félix Ulloa, se sometieron a elecciones internas en las que únicamente participó el 20.2% los 10,209 empadronados. Bukele ganó con el 91.14 % de que asistieron y su contendiente Wilfredo Salgado se quedó con el 6.08 % de los asistentes.

Aunque denunció posibles irregularidades en la inscripción de Bukele, Salgado renunció de su precandidatura días antes de la elección y retiró un aviso de fraude que había presentado a la Fiscalía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele lanza su campaña electoral en La Unión

El candidato presidencial insitió en que construirá un aeropuerto en La Unión y que ello permitir...

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal aprueba nueva bandera aqua del partido GANA

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó ayer la nueva bandera del partido GANA que nació con …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele no llega a cuarto acto político GANA

El candidato presidencial no estuvo presente, ayer, en juramentación de directorio municipal de San...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.