Economía

BVES lanza su aplicación para celulares

Redacción Economía

lunes 24, junio 2019 - 12:01 am

Rolando Duarte, presidente de la BVES, presidió el lanzamiento de Bolsa Móvil./ Cortesía

La Bolsa de Valores de El Salvador (BVES) lanzó este jueves la primera aplicación móvil bursátil del país, que mejorará la comunicación y experiencia de los inversionistas y participantes del mercado de valores.

Esta plataforma, denominada Bolsa Móvil, ya está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS (iPhone). La descarga es gratuita, indicó la BVES.

publicidad

“La Bolsa de Valores reconoce que el mercado bursátil es una alternativa eficiente y accesible para todos aquellas personas que buscan mejorar los retornos de sus ahorros y para aquellas empresas que buscan financiamiento en condiciones competitivas, es por eso que hemos creado Bolsa Móvil, una aplicación para que todos los inversionistas y la población en general, tengan el mercado de valores más cerca y puedan acceder a través de su dispositivo móvil a la información más relevante”, indicó Rolando Duarte, presidente de la BVES, durante el lanzamiento de la aplicación.

Bolsa Móvil se actualiza a diario y ofrece toda la información necesaria sobre el comportamiento del mercado, alternativas de inversión, contactos de casas de corredores de bolsa, información de los fondos de inversión y las Gestoras de Fondos, con el fin de facilitar la toma de decisiones.


La aplicación de la BVES también permite al usuario conocer las colocaciones de valores que se harán en el mercado de valores, montos de inversión acumulados en el año, información actualizada minuto a minuto y noticias de primera mano que incidan sobre el mercado de valores nacional e internacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.