Cerrar [X]

Deportes

C.D. Chalatenango no presentó inscripción

Redacción Deportes

viernes 30, junio 2017 - 7:51 pm

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) confirmó hoy que C.D. Chalatenango fue el único club de la Primera División que no presentó su inscripción federativa para el torneo Apertura 2017, cuyo plazo finalizó ayer a las 4:00 de la tarde.

Hugo Carrillo, tesorero de la Fesfut, explicó que la federación había ordenado a C.D. Chalatenango presentar, junto a la documentación de inscripción para el torneo Apertura 2017, el comprobante de pago de la deuda que asciende a 150 mil dólares, del cual 120 mil dólares correspondían al pendiente salarial a jugadores de más de tres meses del pasado Clausura 2017.

En esta situación, Francisco Peraza, dueño del club dijo que cancelar dicha deuda ayer “era difícil” por lo que deja en manos del comité ejecutivo de la Fesfut el futuro del equipo alacrán. “esperaría lo que ellos dispongan, nosotros habíamos solicitado prórroga para inscribirnos y entiendo que la negaron”, expresó.

publicidad

C.D. Chalatenango fue el único de los 12 equipos de conforman la liga de privilegio de El Salvador que no presentó la documentación, sin embargo, otros 10 clubes no brindaron el registro completo por lo cual tendrán que anexarlos para el lunes y martes de la próxima semana.

Por lo tanto, de si la Fesfut rechaza la solicitud de Chalatenango de brindar más tiempo, la Liga Mayor de Fútbol quedaría conformada con 11 equipos, excepto si la Primera División decide invitar a un equipo de las otras categorías.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Infantino insiste con mundial de 48 equipos en Qatar 2022

Una "mayoría" de federaciones apoya el proyecto de Copa del Mundo con 48 participantes en Catar-2022, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.