Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS busca romper la empatitis

Iván Barahona

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Club Deportivo FAS enfrentará este día a Municipal Limeño en la jornada reprogramada del torneo Apertura 2017. El conjunto santaneco tiene por obligación encontrarse con la victoria luego de obtener solamente un triunfo en cinco fechas.

Sin embargo, frente a él tiene a un duro rival, el Municipal Limeño es, junto con Alianza, uno de los equipos que todavía siguen invictos en este torneo, sin mencionar que es el actual líder de la tabla de posiciones y ha logrado encadenar tres victorias consecutivas, racha cortada solamente por el empate ante el campeón Santa Tecla en Las Delicias la jornada anterior.

El partido se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán con precios son $3, $8 y $12; FAS no podrá jugar de momento sus encuentros de local por algunas reparaciones que se están efectuando esta semana en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana.

publicidad

Por otra parte, Alianza no se ha quedado atrás en el torneo, ya que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con los mismos 11 puntos que el líder Limeño; los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez buscan obtener su tercera victoria consecutiva en su visita al estadio Gregorio Martínez, para enfrentar a Chalatenango.

No obstante, el conjunto capitalino no podrá contar con la presencia de su delantero Rodolfo “Fito” Zelaya, que debido a una rotura fibrilar tras el partido ante Olimpia en Liga Concacaf estará lejos del terreno de juego alrededor de dos semanas.


En cuanto a Chalatenango, los “Duros del Norte” están teniendo un mejor desempeño que el que mostraran en el torneo pasado, en el que terminaron en el último puesto. A pesar de caer ante Pasaquina en San Sebastián, durante la jornada anterior, el equipo chalateco que se encuentra en el quinto lugar, intentará vencer a Alianza FC, su rival directo en la clasificación.

Los precios del encuentro serán de $4, $6 y $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.