Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS con ventaja

Redacción Deportes

domingo 25, noviembre 2018 - 8:00 pm

Club Deportivo FAS logró su objetivo de quedarse con el cuarto lugar de la clasificación, el último que otorga ventaja deportiva en cuartos de final en la que los tigrillos enfrentarán precisamente a los jaguares de Isidro Metapán, equipo con el que empató ayer sin goles en el estadio Jorge Suárez Landaverde en la última fecha de la fase regular del Apertura 2018.

El de ayer fue un ensayo para lo que se viene entre semana cuando arranquen los cuartos y comiencen a definirse a los aspirantes a la corona del cuadragésimo primer torneo corto de la liga de privilegio.

FAS y Metapán midieron fuerzas y no hubo claro dominador, pero el cuadro local tuvo ayer la ocasión más contundente para matar a los tigrillos. Al minuto 25, el portero de FAS, Matías Coloca, no pudo controlar un centro de Nicolás Fagundez y terminó soltando el balón en el área chica que intentó despejar el defensa Xavier García, pero que rebotó en su compañero Edwin Cuellar para quedar servido al panameño Nicolás Muñoz quien no dudó en empujarla al fondo de la cabaña tigrilla. El árbitro central Elmer Martínez señaló el gol, pero el línea David Morán hizo la observación de un dudoso fuera de juego que terminó anulando el tanto de los jaguares.

publicidad

En adelante el partido no contó con más opciones a gol, el calor y el desgaste físico era evidente en ambos equipos quienes bajaron las revoluciones. El juego con ímpetu y deseo de victoria se transformó en una serie de accidentes que frenaban la fluidez del encuentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.