Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS desmiente que Gerardo Erquicia sea el nuevo presidente

Juan Ventura

viernes 13, abril 2018 - 12:54 pm

FOTO: Odir Arriola

Luego de meses con el rumor sobre el “seguro” cambio de directiva en Club Deportivo FAS, el equipo tigrillo por fin se pronunció e informó este día que aún no se ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial con el que inició negociaciones y afirmó que el supuesto nombramiento de Gerardo Erquicia, como nuevo presidente de C.D. FAS es totalmente falso.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la directiva de C.D. FAS indica, como primer punto, que “NO ha aceptado como miembro de la misma al señor Gerardo Erquicia, así como tampoco ha tomado la decisión de nombrarlo presidente de la misma”.

publicidad

En una entrevista realizada por Diario El Mundo el pasado 10 de abril, Erquicia dijo que “dentro de una o dos semanas ya estaríamos asumiendo la presidencia (…) por mí, desde el lunes (pasado) me hubiera presentado, pero estamos esperando unos documentos (legales) para hacerlo oficialmente”.


;

Además, Erquicia aseguró que la “comunicación con Byron Rodríguez ha sido excelente, es algo que quisiera destacar, y sí tuvimos que ver en la contratación de jugadores como Luis Perea (de Colombia), Juan Aimar (de Argentina) e Irvin Herrera (que estaba en Estados Unidos), pero, por su puesto, siempre de la mano del cuerpo técnico”.

En este sentido, la actual directiva indica que la contratación de los refuerzos estrellas de este torneo fueron hechos “por esta administración” y aclara a la afición que tampoco ha recibido fondos monetarios de parte del grupo empresarial de Erquicia.

“Desafortunadamente, el entusiasmo inicial de nuestra parte por el interés de este grupo empresarial, se ha transformado en preocupación”, por lo cual “hemos recibido una nueva propuesta formada por empresarios y profesionales santanecos, de reconocida trayectoria, la cual está siendo evaluada por la actual administración” , dicta el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 14 se jugará mañana

A pesar del juego de esta noche entre la Selección Nacional de El Salvador y su …

MÁS INFORMACIÓN
Junior Burgos es nuevo jugador de FAS

El legionario Júnior Burgos fue presentado este jueves como nuevo jugador de Club Deportivo FAS. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.