Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS donará parte de su taquilla a una noble causa

Astrid Mejía

lunes 13, noviembre 2017 - 1:59 pm

Redacción deportes / DEM

El rey de títulos del fútbol salvadoreño, C.D. FAS, quien este fin de semana selló su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura 2017, se ha unido a una noble causa para apoyar a niñas y niños del hospital nacional Benjamín Bloom afectados por quemaduras.

El equipo santaneco recibirá este miércoles al Pasaquina en el estadio Cuscatlán a las 7:30 p.m., en el encuentro correspondiente a la jornada 20 que ha denominado “Juntos por una buena causa” en conjunto con Club Shriners El Salvador, asociación que ayuda a niñas y niños con quemaduras y problemas ortopédicos en El Salvador.

publicidad

“Este próximo miércoles, como parte de nuestra responsabilidad social, nos unimos a Club Shriners El Salvador para recaudar fondos en apoyo al área de niños quemados del Hospital Benjamín Bloom”, informó el equipo tigrillo a través de sus redes sociales.

Con esta iniciativa, por cada boleto vendido en el juego contra Pasaquina, C.D. FAS hará entrega de un dólar a la Unidad de Niños Quemados del Bloom.


Los aficionados pueden adquirir las entradas en preventa en The Moustache Santa Ana, Merliot, Las Cascadas y Walmart Escalón, a precios de $4 para el sector preferente; $8, tribuna y $12, platea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.