Deportes

C.D. FAS ficha a defensor ecuatoriano

Omar Gutiérrez

viernes 12, julio 2019 - 12:00 am

Club Deportivo FAS hizo oficial el fichaje del defensa ecuatoriano, Eder Moscoso, proveniente del Orense Sc de la Serie “B”, Segunda División de Ecuador. El jugador arribó el miércoles por la noche para unirse a la segunda semana de pretemporada del equipo santaneco.

Moscoso reforzará la zaga fastaneca debido a la salida de Roberto Domínguez, quien decidió no renovar su contrato y salió como agente libre para regresar al Santa Tecla FC.

Además de Domínguez, FAS tiene la baja de Raúl Renderos después de haber militado por ocho años con FAS.

publicidad

En sus primeras declaraciones, Eder Moscoso manifiesta que “no vengo como héroe, vengo como un jugador que viene a hacer bien las cosas. Conozco a Andrés Quejada (jugador de C.D. Águila), por él me enteré del fútbol de acá. Jugamos juntos en Ecuador”. Moscoso jugó en equipos como Deportivo Quito de la Primera División de Ecuador y River Plate de Uruguay.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.