Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS sufre para salvar un punto ante Limeño

Astrid Mejía

domingo 27, enero 2019 - 6:28 pm

CRÉDITO PASIÓN LIMEÑA

El defensor Roberto Domínguez se convirtió en la figura de FAS, al salvar un empate 1-1 contra Municipal Limeño a dos minutos del final, tanto que frustró al equipo cuchero al terminar el partido con tres jugadores expulsados en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión.

El DT de Limeño William Renderos Iraheta salió en el juego por la cuarta jornada del Clausura 2019 casi con el mismo once que alineó ante Sonsonate, a excepción de Isidro Gutiérrez por Marvin Ramos en la banda izquierda, mientras que el técnico tigrillo Erick Dowson Prado optó por el mismo esquema con el que le que le sacó un empate valioso a los albos del Alianza.

publicidad

FAS, pese a ser visitante, sometió al equipo mantequero en la primera mitad, adueñándose del balón desde el inicio del encuentro y generando su primera ocasión de gol con Tony Rugamas, pero envió el balón se fue arriba de la portería de Kevin Carabantes.

Limeño esperó hasta el primer cuarto de hora para probar a marco, con un disparo de William Mancía desde el sector derecho, que se fue apenas desviado, encima de la portería defendida por Héctor Carbajal.


Volvió a llegar el equipo santarroseño con un disparo cruzado de Clayvin Zúniga que se fue por un costado de la portería, al 36’.

Los dirigidos por Renderos mejoraron el segundo tiempo y James Cabezas anotó de cabeza su primer gol como cuchero, al 47’, en una jugada que devino de un tiro libre, aprovechando el rechazo del portero.

Al 56’, volvió a llegar Limeño en un centro por derecha que no logra cerrar con éxito Isidro Gutiérrez y los amarillos se pierden una gran oportunidad para aumentar la cuenta.

FAS, por su parte, esperó hasta el 65’ para buscar la igualdad en un saque de esquina en el que apareció Tony Rugamas para cabecear solo en el segundo palo, pero no logró darle colocación a su remate.

En una Falta sobe Fernando Castillo en la media luna, los santanecos tenían una buena chance para emparejar, al 87’, pero Juan Aimar estrelló el tiro libre en la barrera.

Luego se durmió Limeño sobre el final y FAS empata con un cabezazo Roberto Domínguez, al 88’, gol que hizo perder la cabeza a los locales, al irse expulsados al 90’ Rudy Valencia y Mario Machado y Walter Guevara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.