Empresarial

C.D. Usuluteco está listo para viajar rumbo a Barcelona gracias a Scotiabank

Katya Cristales

sábado 28, septiembre 2019 - 12:00 am

La experiencia está planificada para iniciar el 2 de octubre rumbo a España, compartiendo en Barcelona con los equipo ganadores de México y Costa Rica, vivirán la experiencia Camp Nou (visita al Museo de Historia del Club y tour por el estadio); además, podrán presenciar el juego de La Liga, FCB vs Sevilla,  y tendrán un partido amistoso contra el equipo Sub 12 de FCB Escolar. También visitarán la  Sagrada Familia, realizarán un tour por la Ciudad Gótica, Panorámico de Barcelona,  teleférico de Montjuic,  Pueblo Español y el Cerro Monserrate.

“El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores cuando se trata de los deportes y del compromiso de lograr impactos duraderos en los jóvenes que participan en el juego, es por eso que este tipo de proyectos deportivos se vuelven importantes para formar niños y jóvenes más integrales, por ende, creando comunidades más fuertes”, señaló Lazaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank.

Scotiabank entregó a los niños y entrenadores un “kit de viaje”, conteniendo dos sets de uniformes, una chumpa y pants deportivos, todos personalizados. El kit también incluía un maletín deportivo, calcetas y promocionales del Banco. El equipo es originario de Usulután y  está conformado por niños entre las edades de  10 y 11 años.

publicidad

El Campeonato es una iniciativa de patrocinio comunitario y responsabilidad social corporativa de Scotiabank, la cual forma parte de la plataforma global “Scotiabank Futbol Club“, programa que apoya el desarrollo de la niñez, promoviendo valores a través del deporte, y que centra su foco en los jóvenes de las comunidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.