Entretenimiento

Cabello de Miss África 2018 arde en llamas en plena coronación

Redacción web / DEM

viernes 28, diciembre 2018 - 12:40 pm

En todo certamen de belleza el momento en que anuncian a la ganadora y la posterior coronación es uno de los más esperados por toda concursante. Justo este momento culminante seguramente será un recuerdo que nunca olvidará la ganadora de Miss África 2018 y no precisamente por haber recibido la corona.

Dorcas Kasinde, representante del Congo, fue la triunfadora del concurso al superar a la competidora Miss Nigeria. Aunque el momento se vio opacado por un imprevisto del que ni siquiera se había percatado, al inicio.

Justo después de anunciar a la ganadora, su cabello se prendió en llamas, producto de la quema de productos pirotécnicos que personas que se encontraban cerca del escenario comenzaron a lanzar. Varias chispas cayeron sobre el cabello de la joven de 24 años.

publicidad

 

En un video difundido en redes sociales se observa ese preciso momento, en el que ella no se había dado cuenta del incidente. Pero todo quedó en un susto, Dorcas fue auxiliada por personas que se encontraban presentes y no tuvo lesiones graves.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.