Nacionales

Cabo y agente lesionados accidentalmente por inspector en Chalchuapa

Redacción web / DEM

martes 23, julio 2019 - 11:37 am

 

Dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron lesionados, accidentalmente, por un inspector de la subdelegación policial de Chalchuapa, en Santa Ana, cuando se encontraba manipulando su arma de fuego.

Los lesionados son el cabo Edwin Ernesto Castro y el agente Rudy Ernesto Grijalba Blanco. De acuerdo con el reporte policial, el incidente ocurrió esta mañana, a eso de las 9:45 a.m., en el momento en que Salvador Ernesto Guzmán Noyola, inspector jefe, se quitaba el fusil del hombro derecho y accidentalmente se le disparó el arma lesionando a los dos elementos policiales.

publicidad

Ambos sufrieron heridas en el brazo izquierdo y fueron trasladados a un centro hospitalario, donde se encuentran estables de salud. El incidente ocurrió en el interior de la oficina policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El juez cita al primo de Abidal por el caso del trasplante de hígado

  El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona ha citado a declarar como testigo al primo del …

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Melara: Fiscalía debe ser “financieramente independiente"

  El fiscal general Raúl Melara señaló hoy la importancia de que la Fiscalía General de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.