Deportes

Cada vez más Vencedor

Astrid Mejía

lunes 9, septiembre 2019 - 12:00 am

El Vencedor se impuso por 3-0 al Jocoro FC en el primer partido de la doble programación que se realizó ayer en el estadio Ramón Flores Berríos.

El equipo de Santa Elena, Usulután, inició el partido atacando con intensidad. Sobre el primer minuto del juego, Walter López ataja un cabezazo de Axer López, tras un mal despeje de la zaga de los “Fogoneros”.

Sobre el minuto 4, Nicolás Muñoz anota el primer tanto del encuentro. El panameño inicia el ataque con un taconazo a Michell Mercado, quien controla el balón y se lo regresa a Muñoz para disparar de primera intención y vencer al arquero López. “Nicogol” llega a 263 dianas en la Primera División de El Salvador.

publicidad

Jocoro reaccionó, y al minuto 7 Diego Areco manda el balón al travesaño. El paraguayo tendría dos oportunidades de cabeza que mandaría fuera de la meta que defendía Daniel Gutiérrez. El partido perdería intensidad, aunque el equipo de Morazán tendría las oportunidades más claras de gol; sin embargo, no pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el club jocoreño salió a buscar el empate; pero la lesión del guardameta de El Vencedor, Daniel Gutiérrez, enfrió el partido. Gutiérrez fue sustituido al minuto 58 por Elmer Hernández.


El Vencedor, con menos llegadas en el segundo tiempo, marca el 2-0 parcial. Michell Mercado fue el autor del gol, asistido por Christian “El Pibe” Bautista.

Mercado haría un doblete al minuto 86 aprovechando un pase largo para dejar al defensor Jorge Cáceres y poner el 3-0 definitivo.

Jocoro sigue en el fondo de la tabla del Apertura con 4 puntos, mientras que El Vencedor llega a las 10 unidades en su primer torneo en la Primera División.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.