Nacionales

Cae soldado con una M16 y una escopeta

Rosa Fuentes

sábado 6, julio 2019 - 12:00 am

Dos tenían órdenes de captura, según la PNC. / DEM

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres sujetos en Chirilagua, San Miguel,  en el momento que se transportaban en un picuk up color blanco sin placas.

Dos de ellos son hermanos reclamados por los delitos de homicidio agravado y privación de libertad.Se les decomisó un fusil M16, de uso privativo de la Fuerza Armada, 88 cartuchos, ocho cargadores, una escopeta calibre 12 y una pistola 9 milímetros.

publicidad

Fueron identificados como Eduardo Membreño, de 26 años, alias “El Banda”, quien se presume presta servicio militar en la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel, José Adrián  Membreño, de 32 años, alias “El Cota”, ambos hermanos. El tercer detenido en flagrancia es Jorge Alberto Polanco Reyes, de 26 años,  alias “El Negro”. Mientras que en la vivienda del supuesto militar, encontraron dos uniformes, tres gorros pasamontañas, un chaleco antibalas, una máquina para moler cocaína, una pesa digital, 60 porciones de marihuana y dos de cocaína.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a balazos a mujer dentro de cervecería en Chirilagua

 Una mujer fue asesinada en el interior de la cervecería "El Delfín", ubicada en el cantón …

MÁS INFORMACIÓN
Construirán borda de 12 kilómetros en el río Grande

La historia se ha repetido todos los años desde hace décadas: los pobladores de las comunidades …

MÁS INFORMACIÓN
Pescadores impulsan turismo en Chirilagua

Quien llega a descansar a la laguna de Olomega puede disfrutar de recorridos en lancha o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.