Cerrar [X]

Nacionales

Cae uno de los 100 más buscados en San Salvador

Redacción web/DEM

jueves 5, julio 2018 - 3:10 pm

Cortesía: PNC

Un sujeto que figuraba en la lista de los 100 más buscados, fue capturado hoy en una vivienda ubicada sobre la avenida Monseñor Romero y 27 calle Poniente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido es Miguel Ángel Deodanes Pérez, alias “Sombra”, de 21 años de edad, quien es acusado de varios delitos. Junto a él fue capturado también William Alberto Pérez Rodríguez, de 22 años.

publicidad

Cortesía: PNC

Las autoridades identifican a ambos sujetos como palabreros de una estructura criminal que opera en el municipio de Panchimalco y les atribuyen los delitos de feminicidios, organizaciones terroristas y homicidios.


Según la PNC, Deodanes Pérez, acusado también por el delito de extorsión, cometería dichos delitos vistiendo ropa oscura, similar al uniforme de policías; mientras que Pérez Rodríguez, era buscado por el homicidio de una mujer y por recoger dinero producto de la extorsión a comerciantes, entre otros delitos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Chicas se separa del FMLN durante proceso judicial contra Bukele

El exsecretario de la presidencia, Eugenio Chicas, solicitó a la Comisión Política del FMLN su "separación" …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a salvadoreño indocumentado por cuatro asesinatos y Trump le dedica un tuit Wilbur Martínez Guzmán habría asesinado a cuatro personas en Nevada

  Las autoridades del estado norteamericano de Nevada arrestaron al salvadoreño Wilbur Martínez Guzmán, de 19 años …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian que conductores de Uber cancelan viajes si no pagan en efectivo

Los conductores de Uber en El Salvador cancelan frecuentemente los llamados de los usuarios cuando se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.