Nacionales

Caen dos asaltantes originarios de San Salvador en El Tránsito

Rosa Fuentes

miércoles 18, diciembre 2019 - 12:03 am

Los sujetos fueron presentados a la prensa, ayer./ DEM

Una llamada telefónica alertó al sistema de emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre dos sujetos que asaltaban a empleados de una empresa de telefonía, en el cantón Gualaca, municipio de El Tránsito, San Miguel.

Los sujetos intentaron huir del lugar, pero la policía logró perseguirlos desde el cantón El Delirio y llegado al cantón El Jute, se originó una balacera que terminó con capturas.

publicidad

Los sujetos identificados como José Elbin Quintanilla Portillo, de 53 años, y Jeovanni Chávez Rodríguez, de 42 años,  habrían robado tarjetas de teléfono, dinero y un escopeta calibre 12; según la PNC, el primero vive en la urbanización Prados de Venecia, de Soyapango, y el segundo en Apopa, ambos, municipio de San Salvador.

Al interior del vehículo, donde se desplazaban los capturados,  los agentes  policiales  encontraron uniformes similares a los utilizados por la compañía eléctrica, gorros pasamontañas, un cargador para pistola  munición  y ropa.


La PNC no precisó si los capturados pertenecen a una pandilla, pero presumen que se dedican a robar en San Miguel, por ello, las autoridades piden a la población  que los denuncien.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.