Cerrar [X]

Deportes

Caen las acciones de la Juventus tras la fuerte subida por el fichaje de Ronaldo

Agencia AFP

miércoles 11, julio 2018 - 7:18 am

Fotografía: Agencia AFP

Las acciones de la Juventus cayeron cerca de un 6% este miércoles en la Bolsa de Milán debido a que los inversores están vendiendo sus acciones para lograr beneficios tras la subida registrada en las últimas semanas por los rumores sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo y su posterior confirmación.

A las 11h10 GMT, la acción del club de Turín cedía un 6,12%, situándose a 0,8415 euros.

publicidad

Del 28 de junio, cuando los rumores del posible traspaso de Ronaldo comenzaron a tomar amplitud, hasta el anuncio oficial, el martes por la noche, la acción había subido un 37,7%.

Según los analistas de Banca Imi, la llegada de Ronaldo permitirá un reforzamiento de la marca Juventus a nivel mundial.


“La Juventus se beneficiará en sus ingresos de un aumento de la venta de entradas, que estimamos en 5-7 millones de euros suplementarios por temporada, y en general de todas las actividades ligadas a la marca, como el ‘merchandising’ y el ‘sponsoring'”, añaden.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.