Cerrar [X]

Nacionales

Caen padiilleros por matar a policía

Redacción DEM

jueves 13, diciembre 2018 - 7:13 pm

Archivo

Hugo Francisco Romero, alias “El Renuente”, fue detenido por el delito del homicidio del  agente Miguel Ángel Ticas Moreno, miembro de la  Policía Nacional Civil.

El hecho sucedió en calle antigua a Quelepa y las autoridades dijeron que junto a David Alfredo González Lovos,  participó en el homicidio de Óscar Armando Chávez, a quien asesinaron en la calle principal del cantón El Jalacatal, en diciembre de 2017.

publicidad

También la PNC capturó a Henry Guadalupe Romero Ruiz, alias “Cangrejo”; Marlon Orfilio Moreira, alias “Orfilio ” y Edwin Velásquez alias “S”, estos acusados del homicidio de José Oscar Moreira, que era un excombatiente de la Fuerza Armada. El jefe policial dijo que todos los detenidos son miembros activos de una estructura.

En lo que va del año la Policía Nacional Civil ya registra  más de 250 homicidios en el municipio de San Miguel.


El oficial aseguró que también realizaron ocho intimaciones  en el Centro de Cumplimiento de penas de ciudad Barrios y otras en las bartolinas de la delegación de la Policía Nacional Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.