Cerrar [X]

Nacionales

Caen pandilleros que causaron éxodo

Enrique García

sábado 24, junio 2017 - 12:01 am

Archivo

Cinco pandilleros que provocaron el éxodo de familias de la zona rural de Santa Ana, fueron capturados ayer por la Policía Nacional Civil.

Los sujetos amenazaban de muerte a lugareños de los cantones Los Apoyos, Cerro Partido y Las Marías, para que éstos dejaran sus casas y  luego robar sus pertenencias y quedarse con las viviendas.

publicidad

Les imputan el delito de limitación a la libertad de circulación, ademas de tres casos de homicidios, que cometieron el 2015, según la Policía.

Los sujetos también son investigados por violación, robo, extorsión y otros crímenes, que cometieron en esa zona rural del departamento de Santa Ana.


Los investigadores pidieron al resto de  víctimas que se acerquen a denunciarlos, para robustecer la acusación, ante el tribunal respectivo.

En las próximas horas, serán remitidos a los tribunales, por el Ministerio Público.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN
Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.