Cerrar [X]

Nacionales

Caen siete conductores peligrosos en retenes policiales

Redacción web / DEM

sábado 25, marzo 2017 - 1:28 pm

Siete conductores fueron detenidos por personal de la División de Tránsito Terrestre de la Policia Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Instituto de Toxicología del Ministerio de Justicia, por el delito de conducción peligrosa. Todos fueron durante un dispositivo de tránsito en el que se realizaron pruebas de alcotest a conductores como una medida preventiva.

Entre los detenidos se encuentran Héctor Alejandro Raymundo, de 30 años, y Enrique Armando Platero de 41, estos presentaron mayor grado de alcohol en la sangre entre 150 y 450, al momento que conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes, según lo estableció la prueba de alcotest.

Una de las principales causas de los accidentes de tránsito, de acuerdo a autoridades es la conducción en estado de ebriedad, la invasión del carril, la distracción del conductor y manejar excesiva velocidad.

publicidad

Por dicha razón, la PNC establece dispositivos en diferentes puntos del país, con el objetivo de proporcionar seguridad a todos los automovilistas, recomendando acatar la Ley de tránsito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 20 capturados en San Salvador durante plan “Navidad Seguridad”

Un total de 27 personas fueron capturadas como parte del plan "Navidad Seguridad", implementado por la …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 20 capturados, entre ellos un soldado, por agresión sexual a menores 

Un total de 22 hombres fueron detenidos en Sonsonate, por el delito de violación a menor …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cuatro hombres por violar a una niña de cuatro años en la capital

Cuatro hombres fueron capturados este viernes por haber violado a una niña de cuatro años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.