Entretenimiento

Califican de “inadecuadas” las fotos de actriz sin bikini para crear conciencia sobre el cáncer

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 3, octubre 2019 - 5:15 pm

“La foto es 0 adecuada para el mensaje que redactaste”, es uno de tantos mensajes que ha recibido la publicación de la actriz venezolana, Paula Bevilacqua quien no tuvo nada de pudor y publicó unas fotografías de ella haciendo topless para darle la bienvenida al mes rosa que busca concientizar sobre el cáncer de mama.

El marte 1 de octubre, Paula, lanzó su mensaje de concientización que decía: “Octubre es un mes muy especial para quienes día a día luchan con una enfermedad como lo es el cáncer, obviamente la enfermedad no tiene meses ni tiempo. Pero este mes se escogió para hacer una mención especial y que la gente que pueda aporte lo que este en sus posibilidades.”

Es su escrito también mencionó que esta enfermedad fue la responsable de la muerte de su padre hace un año: “Es una enfermedad que no distingue sexos, credos, religiones y más lamentable edades”, explicó.

publicidad

Sin embargo el gesto fue mal visto por muchos de sus seguidores quienes consideraron que la fotografía no era adecuada para hacer referencia a un tema lleno de sensibilidad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mes Rosa 🎀 Octubre es un mes muy especial para quienes día a día luchan con una enfermedad como lo es el cáncer, obviamente la enfermedad no tiene meses ni tiempo. Pero este mes se escogió para hacer una mención especial y que la gente que pueda aporte lo que este en sus posibilidades. Es una enfermedad que no distingue sexos, credos, religiones y más lamentable edades. Yo en mi particular estoy por cumplir 1 año de la desaparición física de mi papá por causa de esta enfermedad y hoy me uno a mis amigas de @bequeve_official a mis amigas de @senosayuda en esta labor tan linda. Con la compra de uno de estos trajes de baños de la colección estarás donando 5 mamografias 🙏 Creamos conciencia desde el amor, tócate. La prevención es lo más importante para ganarle a esta enfermedad. .. . coмpra тυ тraje de вaño y eѕтaráѕ donando 5 мaмograғíaѕ . @bequeve_official @senosayudamgta @senosayuda @bequeve_official .. . #mesrosa #prevenir #salud #paulabevilacqua

Una publicación compartida de ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mes rosa 🎀 .. . Un mes de prevención y de conciencia sobre esta enfermedad. Con la compra de un traje de baño de esta colección @bequeve_official estarás donando 5 mamografías, me uno a esta iniciativa porque como mujer y como hija de un paciente oncológico siento que es mi deber aportar Ojalá no le tocara a nadie vivir o pasar por una enfermedad como esta, pero como si ocurre pues tócate. Un examen a tiempo es vital para atacar esta enfermedad y ganarle la batalla Si puedes aportar hazlo @senosayuda y @bequeve_official se unen 👙 Yo agradecida de ser vocera de una campaña como esta, gracias a todos los que aportan siempre. Siempre dispuesta, nunca indispuesta 💪🏽 .. . @senosayuda @bequeve_official 🎀👙 .. . #mesrosa #preventivo #tócate #ayuda #aporta #senosayuda #paulabevilacqua

Una publicación compartida de ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide solo publicar donantes de más de $5,000

La diputada del FMLN, Jackeline Rivera, presentó hoy a la Asamblea Legislativa una propuesta de reforma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.