Cerrar [X]

Política

Calleja afirma que ha tenido pláticas con partido ARENA

Roxana Lemus

jueves 4, mayo 2017 - 12:01 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja. / D. García

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, afirmó ayer que el partido Alianza Repu-blicana Nacionalista (ARENA) “ha tocado la puerta” y han mantenido pláticas de cara a las elecciones presidenciales de 2019; sin embargo, no precisó a qué acuerdos llegaron con dichas conversaciones.

“Con ARENA hemos tenido pláticas, nos han tocado la puerta y, obviamente, entre los partidos principales es ARENA con el cual nosotros nos identificamos y creo que nos identifican también a nosotros”, dijo. En abril pasado, Calleja reconoció que estaba meditando su ingreso a la política, pero que aún no era una decisión tomada.

publicidad

Ayer, durante una visita a la granja El Progreso, en Ilobasco, Cabañas, afirmó que  en este momento su enfoque es “explorar la posibilidad” de liderar un proyecto de país y acercarse a los salvadoreños.

Aprovechó el evento para pedirle a los partidos políticos que se enfoquen “en un proceso ejemplar para las elecciones que vienen (2018)”, ya que son “fundamentales para nuestra democracia, para nuestra libertad”.


Aseguró que si decide entrar a la política será en “un proyecto en equipo” para “construir esa visión y ese proyecto de país que tanto necesitamos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.