Cerrar [X]

Política

Calleja celebra acercamiento con pescadores de La Paz

Redacción Web-DEM

martes 18, julio 2017 - 2:00 pm

El empresario Carlos Calleja sostuvo este lunes un encuentro con sectores productivos de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz, como parte de la agenda de su iniciativa “Nueva Visión de País”.

Más de 200 pecadores y pequeños emprendedores expresaron al empresario las dificultades que enfrentan para mantener a flote sus negocios vinculados al turismo y la pesca, y cómo sus comunidades buscan una manera de mejorar el desarrollo local.

Asimismo hicieron hincapié sobre la necesidad de que se les garantice un mercado seguro, condiciones de trabajo dignas, pagos justos, inseguridad, tramitología, que por ahora afectan el desarrollo y la productividad de esta zona de La Paz.

publicidad

El empresario aprovechó el diálogo con esta comunidad en La Paz y reiteró que su proyecto “Nueva Visión de País” buscará apoyo que permita la la generación de empleo, reactivando y fortaleciendo la economía nacional, demandas que se repiten en diferentes regiones del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Calleja se reúne con docentes y firma compromisos para mejorar educación

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió este domingo con …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece empresario y exembajador Roberto Simán Jacir Fue embajador ante El Vaticano por 12 años y el primer supernumerario salvadoreño del Opus Dei.

  El empresario, constructor y diplomático Roberto Simán Jacir, falleció la madrugada de este domingo en San …

MÁS INFORMACIÓN
Empresario Murray Meza muestra su apoyo a precandidato Javier Simán

El empresario salvadoreño, Roberto Murray Meza ha decidido apoyar la candidatura de Javier Simán, quien busca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.