Cerrar [X]

Política

Calleja comparte plan de seguridad en Cuscatlán

Redacción DEM

sábado 10, noviembre 2018 - 12:00 am

Carlos Calleja en San José Guayabal. / Cortesía

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, vi­sitó ayer el municipio de San José Guayabal, en el departamento de Cuscatlán, donde compartió su propuesta en el tema de seguridad.

“San José Guayabal es prueba de que, cuando hay voluntad y capacidad, se puede combatir la violencia y lograr resultados. En este caso, el trabajo en conjunto entre la Policía y la alcaldía ha sido admirable. Como Presidente, me pondré al frente de la estrategia de seguridad, ese es mi compromiso”, dijo Calleja.

publicidad

Mauricio Vilanova, alcalde de San José Guayabal, dijo que han trabajado muy de cerca con la comunidad, Policía y alcaldía, basando la relación en el compromiso.

“Con el apoyo que damos a la Policía, vemos que se han comprometido a cumplirle a la gente que los apoya, inspirando confianza y protección a los habitantes de San José Guayabal”, aseguró.


El municipio de San José Guayabal es uno de los que presenta menores índices delincuenciales, debido a un plan antidelincuencial conjunto desarrollado por la alcaldía municipal y la Policía Nacional Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja ofrece tecnología contra la inseguridad

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), Carlos Calleja anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja a favor de subir salario mínimo y contra la mano dura

La primera pregunta fue sobre los fondos donados al gobierno y desviados a las cuentas de ARENA....

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja se compromete a reactivar el sector agrícola

Productores de granos básicos y cañeros dieron su respaldo a la fórmula presidencial del partido ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.