Cerrar [X]

Política

Calleja comparte visión de empleo en Sonsonate y La Libertad

Redacción DEM

lunes 20, agosto 2018 - 12:00 am

El candidato se comprometió a generar empleos de llegar a la presidencia. / Cortesía

El candidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, se comprometió el domingo con los lugareños de Sonsonate y La Libertad  a apostarle a la generación de empleo, de ganar las elecciones de febrero de 2019.

Calleja visitó ayer el municipio de Armenia, en Sonsonate, así como Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique, en La Libertad, con el objetivo de compartir su visión de El Salvador y la Alianza por un Nuevo País, conformada por la coalición entre ARENA junto con el Partido de Concertación Nacional (PCN), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Democracia Salvadoreña (DS).

publicidad

“Nos estamos uniendo los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia, esta es la unión no solo de partidos políticos sino de la ciudadanía”, comentó Calleja, quien buscará el poder Ejecutivo en 2019 junto con la candidata a la Vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

El candidato escuchó las preocupaciones de la población sobre la falta de empleos y les aseguró que “ya es momento que despertemos y hagamos la diferencia, debemos de apostarle a la generación de oportunidades, de trabajos para todos y esto nos permitirá que mejoren los demás problemas que nos golpea”.


Calleja recibió el apoyo del alcalde de Sacacoyo, Pedro Montoya,  y aseguró que “nos estamos jugando el futuro”.

“Tenemos un candidato capaz, honrado, sin un pasado político, una hombre con espíritu de servicio pero con la preparación necesaria para sacarnos adelante a todos los salvadoreños”, comentó Montoya.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja ofrece tecnología contra la inseguridad

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), Carlos Calleja anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja a favor de subir salario mínimo y contra la mano dura

La primera pregunta fue sobre los fondos donados al gobierno y desviados a las cuentas de ARENA....

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja se compromete a reactivar el sector agrícola

Productores de granos básicos y cañeros dieron su respaldo a la fórmula presidencial del partido ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.