Cerrar [X]

Política

Calleja conversa con estudiantes emprendedores de Sonsonate

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 - 11:32 am

 

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, conversó con un grupo de estudiantes emprendedores de Sonsonate, durante la realización de la Feria Productiva 2017, que se desarrolló en el departamento occidental, evento al que fue invitado por las autoridades de la Universidad Modular Abierta.

El también empresario salvadoreño dijo que ese tipo de actividades permiten conocer “la grandeza y creatividad que tienen los salvadoreños”, y felicitó a la institución de educación superior por desarrollar ese evento.

publicidad

Calleja resalto la importancia de estimular el recurso humano y señaló que dentro de su “Nueva Visión de País”, uno de los pilares más importantes es la reactivación y fortalecimiento de la economía, con énfasis en la generación de empleos.

“Según el Instituto de Desarrollo y Emprendimiento Global, si las condiciones para emprender mejoraran un 10% en el país, la economía recibiría cerca de $13 mil millones adicionales a los ingresos actuales, lo cual vendría a mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños” manifestó ante los estudiantes emprendedores.


Asimismo, indicó que se debe construir un modelo de economía de valor agregado, que esté basado en la capacidad de las personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Calleja lleva sus propuestas a San Miguel y Cuscatancingo

El candidato de la presidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, …

MÁS INFORMACIÓN
“La institucionalidad debe funcionar”: Fiscal Raúl Melara

La ISD y el partido Vamos han presentado demandas en contra de la elección de Melara como fiscal ge...

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos se enfrentan por corrupción en debate

El candidato oficialista pide fortalecer la ley de extinción de dominio, y adversarios de arena y v...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.