Cerrar [X]

Política

Calleja dice es irresponsable señalar fraude

Redacción Política

miércoles 9, enero 2019 - 12:02 am

El candidato presidencial del partido ARENA, coaligado con PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, da su total confianza al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y pidió mostrar evidencias.

“Cuando uno empieza a hablar de fraude, es un tema muy delicado. Y yo invito al candidato de GANA que, si va a estar hablando del tema de fraude, que aclare un poquito más sobre el tema. Confiamos en el trabajo que está haciendo el TSE”, expresó.

Calleja aseguró que le preocupa que un candidato esté hablando de fraude. Luego, sostuvo que cuando alguien habla de fraude “es porque está preocupado de cómo le va a ir en la campaña”.

publicidad

“Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, no le estoy poniendo ninguna a­tención a lo que él está diciendo sobre ese tema, pero sí creo que, si él quie­re hacer responsables y hablar de ese tema, que él produzca algún tipo de evidencia para respaldar sus declaraciones”, señaló el aspirante.

“Si no, es una gran i­rresponsabilidad porque genera dudas, yo no sé cuál es su agenda sinceramente”, afirmó. Agregó que Bukele “tiene su forma de hacer campaña, su forma de hacer política” y que ellos tienen la propia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Las personas del gabinete tienen que tener trayectoria impecable”

La candidata a vicepresidenta de la República, Carmen Aída Lazo, quien confía en el sistema electoral …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja apostará por inclusión contra violencia

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, aseguró que El Salvador no puede continuar una guerra …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja anuncia acuerdo para mejorar finanzas

La fórmula presidencial de la “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.