Cerrar [X]

Política

Calleja dice que Soyapango necesita “cambios radicales”

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 2:44 pm


El aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, llegó hoy a Soyapango para respaldar al candidato a alcalde del partido de derecha por ese municipio, Juan Pablo Álvarez, y al diputado Norman Quijano, quienes buscan la reelección en los comicios del 4 de marzo.

“Estamos este día en el municipio de Soyapango, un municipio de gente linda, pero que necesita de cambios radicales, es por eso que se vuelve aún más importante generar las oportunidades necesarias para salir adelante y eso lo lograremos uniéndonos como hermanos para salir adelante”, expresó.

Calleja reiteró la necesidad de empoderar a los municipios para que las oportunidades lleguen a todos los puntos del país de manera equitativa.

publicidad

“Es importante que cada uno de los alcaldes de los municipios conozcan los problemas que aquejan a sus comunidades para que puedan atenderlos de manera ágil y oportuna” agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico Nacional cerrado por sindicato hasta nuevo aviso El sindicato denuncia actos de corrupción por parte del director de la institución.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Cultura (Sitramec) cerró este viernes las instalaciones del …

MÁS INFORMACIÓN
TSE entrega credenciales a Nayib Bukele y Félix Ulloa

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales de presidente y vicepresidente electo, a Nayib Bukele …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.