
El empresario Carlos Calleja, ha expuesto su visión de país en Twitter. / DEM
El empresario Carlos Calleja, mencionado por sectores politicos como un potencial precandidato presidencial por el partido ARENA, ha empezado a promover su vision de país a través de la redes sociales.
“Para transformar El Salvador y construir una nueva sociedad, necesitamos un proyecto de país renovado, inclusivo y moderno”, es uno de los breves mensajes que ha escrito el empresario que desde abril confirmó que tiene acercamientos con ARENA, instituto político con el que podría competir en la próxima campaña.
Calleja es reconocido para los salvadoreños dado su trayectoria empresarial. Está incentivando a sus seguidores en Twitter a crear “una visión que genere productividad y beneficios sostenibles”, además de insistir en que en El Salvador se necesitan más oportunidades para la gente, sobre todo en economía y educación.
Twitter es la red que está siendo utilizada por Calleja para difundir los trabajos que está haciendo con organizaciones de agricultores, jóvenes, empresarios y más.
Hasta el momento de esta nota, el usuario jccalleja, que se registró en la web desde agosto de 2009, ya sumaba 16,5 K seguidores, 1,616 perfiles que sigue y 2,971 tuits, con una actualización promedia de tres tuits al día.
Desde septiembre de 2016, su fanpage no había reportado ninguna actividad sino hasta principios de abril. Sus publicaciones en Facebook son los proyectos en el área de educación y el sector productivo que realiza con la Fundación.
16,500 Seguidores
Tiene Callejas en su cuenta personal de Twitter.
2,971 Tuits
Ha escrito, con una actualización promedio de tres tuits al día.