Política

Calleja intercambia inquietudes sobre emprendimiento con jóvenes universitarios

Redacción Web-DEM

martes 10, octubre 2017 - 2:00 pm

El empresario y aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja sostuvo este martes un encuentro con jóvenes estudiantes de la Universidad Alberto Masferrer (USAM), en un foro en el que además de intercambiar su iniciativa “Nueva Visión de País”, el empresario también conoció sobre las inquietudes de los universitarios sobre emprendimiento, generación de empleos y cómo esto contribuye en la prevención de la violencia.

“Siempre tuvimos fe en El Salvador, nunca dejamos de invertir, nunca dejamos de crecer y a pesar de los problemas siempre seguimos adelante”, expresó Calleja a los más de 300 jóvenes convocados para su encuentro en la USAM, en el que enfatizó la importancia de potenciar el desarrollo de las capacidades de los salvadoreños.

“Nuestra gente es sumamente trabajadora, ustedes son luchadores y lo que necesitan es esa oportunidad de ser productivos, pues la voluntad y el deseo es lo que nos sobra” y reiteró que “nuestra nación puede ser grande, y puede volverse un polo de desarrollo de la región, pero para esto debemos de apostarle a la competitividad y a la diferenciación en cuanto nuestra propuesta de valor como país”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autorizan a sacerdote de Usulután a dejar la iglesia para incursionar en política

La Diócesis de Santiago de María, en Usulután, informó que la Santa Sede autorizó a Luis …

MÁS INFORMACIÓN
La OIM lanza un programa en Guatemala para ayudar a migrantes a volver a sus países

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha lanzado un programa de asistencia humanitaria y de …

MÁS INFORMACIÓN
Pronostican vientos de hasta 22 km/h para este viernes por una alta presión

Una nueva alta presión al norte de Bahamas orientará una débil cuña anticiclónica hacia Centroamérica que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.