Política

Calleja ofrece atraer inversionistas para el desarrollo del país

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 6:58 pm

Habitantes de los municipios de Comasagua, Tepecoyo, Colón y Santa Tecla, en La Libertad, brindaron hoy su apoyo al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, quien se reunió con aproximadamente 10,000 personas a quienes les dio a conocer sus propuestas, durante su visita a los esos referidos municipios.

Calleja agradeció el respaldo a su proyecto político y ofreció atraer inversionistas al país contribuir al desarrollo de las comunidades.

“Mi compromiso con ustedes es el de atraer inversión para sus comunidades, es por eso por lo que me parte de mi trabajo como su presidente será atraer a inversionistas tanto nacionales como internacionales para que le apuesten a nuestro país”, aseveró.

publicidad

Además,  se comprometió a trabajar en áreas como salud, educación, generación de empleo y seguridad, para mejorar las condiciones de los salvadoreños.

“Trabajaremos incansablemente para que todos los salvadoreños tengan igualdad de oportunidades, no puede ser que en pleno siglo XXI no contemos con justicia social, y con esto me refiero a igualdad de oportunidades, que nacer pobre no sea una condena a morir en la misma condición”, expresó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde Muyshondt es el segundo político mejor evaluado del país

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt  es el segunda figura más popular y mejor evaluada …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas Ideas supera a Arena y FMLN en preferencia de electores: CID Gallup

La preferencia de la salvadoreños en el ámbito electoral ha cambiado, según los resultados del más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.