Cerrar [X]

Política

Calleja pide a ARENA campaña de altura

Redacción DEM

martes 21, agosto 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja visitó ayer a pobladores de Sonsonate. / DEM

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, reclamó ayer a su partido por un tuit colocado por la cuenta oficial del partido ARENA en el cual se burlaban de su contrincante Nayib Bukele y la alianza que realizó con el partido GANA, fundado por exmiembros de ARENA.

La cuenta @ARENAOFICIAL posteó con el hashtag #HumorDelDía la frase “Nuevas ideas + GANA=NIGANA”, acompañada de un rostro con barba y la nueva bandera del partido al que ahora pertenece Bukele. También en redes sociales, Bukele respondió: “Como cambia la personalidad de un partido, cuando cae en la desesperación”.

publicidad

Calleja respondió posteriormente a su partido: “No caigamos en los errores de otros, @ARENAOFICIAL, les pido dar el ejemplo. Bajen esa publicación y sigamos trabajando una campaña de altura”.

Posteriormente, la cuenta del partido de derecha eliminó el comentario y retuiteó a su candidato presidencial.


Calleja se reunió ayer con pobladores de Armenia, del departamento de Sonsonate, y Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique, del departamento de La Libertad. De acuerdo a un comunicado, Pedro Montoya, alcalde de Sacacoyo, elogió al candidato y aseguró que no tenía “un pasado político”. Calleja llamó a hacer “la dife­rencia” apostándole a “generar trabajos para todos” y a trabajar por “el empoderamiento de los 262 municipios”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja apostará por inclusión contra violencia

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, aseguró que El Salvador no puede continuar una guerra …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja anuncia acuerdo para mejorar finanzas

La fórmula presidencial de la “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice es irresponsable señalar fraude

El candidato presidencial del partido ARENA, coaligado con PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, da su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.