Cerrar [X]

Política

Calleja promete generar oportunidades de trabajo en gira por Santa Ana y Colón

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 6:39 pm

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, visitó este sábado la zona occidental del territorio salvadoreño, donde se reunió con jóvenes, agricultores y campesinos.

En Santa Ana, el presidenciable compartió con un grupo de jóvenes universitarios que participaron en el Urban Trip, espacio para expresarse mediante diferentes disciplinas artísticas o deportivas.

“Los jóvenes son nuestro futuro, son nuestro presente, debemos de trabajar de la mano de ellos para desarrollar programas que les permitan prepararse no solo académicamente, sino incentivarlos a poner su negocio, a que se desempeñen en la disciplina deportiva o cultura y que puedan vivir de eso, por eso mi compromiso es construir un país de trabajo para todos, buenos trabajos, no voy a descansar hasta lograrlo”, expresó.

publicidad

También sostuvo un encuentro con más de 2,000 agricultores y campesinos, con quienes abordó la situación y problemáticas que enfrenta el sector. Mientras que en Colón, La Libertad, se reunió con personas afines al partido para hablar sobre la descentralización política.

“Para construir ese país grande en espíritu y oportunidades, con salud y educación de calidad, para construir un país seguro para nuestros hijos debemos de unirnos porque solo así unidos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y en la democracia podremos salir adelante”, señaló.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Chapo está “positivo, muy tranquilo”, dice su esposa

La esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán se mostró confiada este lunes en que "todo va a …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.