Política

Calleja promete mejorar red vial en La Unión y apoyo a sector agropecuario

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 6:04 pm

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, recorrió el departamento de La Unión y se reunió con habitantes de los 18 municipios de la zona oriental del país. Visitó, específicamente, El Carmen, Anamorós, Santa Rosa de Lima, Conchagua y la cabecera departamental.

Calleja dio a conocer sus propuestas dirigidas al sector agropecuario, educación, seguridad, salud y generación de empleo. Además, se comprometió a mejorar la red vial en ese departamento, principalmente las calles que conectan los municipios.

El candidato por la coalición de derecha prometió capacitación técnica a los sectores ganadero, pesca y agrícola, y mejorar los paquetes agrícolas. También expresó que se mantendrán los programas sociales como los paquetes escolares.

publicidad

“Quien quiera ser presidente debe de recorrer nuestro país, debe de estar cercano a la gente, solo así podrá conocer sus problemas y darles solución, desde la presidencia trabajaré de la mano de los alcaldes de todo el país para empoderarlos y brindarles los recursos necesarios para que juntos demos soluciones ágiles y eficientes a los problemas de cada municipio, llevando igualdad de oportunidades a todo el país”, aseveró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN llama a reflexionar en sus “errores” en aniversario del fallecimiento de Schafik Hándal

  Este viernes, 24 de enero, se cumplen 14 años del fallecimiento del legendario líder del partido …

MÁS INFORMACIÓN
Greta Thunberg critica a Davos por ignorar las reivindicaciones climáticas

  La activista sueca Greta Thunberg lamentó este viernes en Davos, en el último día del Foro …

MÁS INFORMACIÓN
FGR: Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel

  Marvin Omar Castro Rodríguez, de 23 años de edad, capturado recientemente por las autoridades, será notificado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.